martes, 26 de julio de 2011

Tecnología de luz blanca para inspección 3D e ingenieria inversa



Rexcan IV es un sistema de alta precisión desarrollado por Solutionix, especialista en tecnología de digitalización 3D,  que se basa en la tecnología de luz blanca. Rexcan IV se caracteriza por poder ampliar los detalles con facilidad gracias a su sistema de doble cámara, permite la automatización del proceso de inspección y es ideal para realizar trabajos de ingeniería inversa.

Rexcan IV utiliza tecnología de triangulación óptica secuencial y cámaras dobles CCD de alta resolución para conseguir datos de alta precisión , realizando un ruido superficial y error geométrico menor a 10µm.

El sistema de Solutionix posibilita realizar digitalizados de áreas profundas y estrechas en objetos complejos, añadiendo un ángulo de triangulación de 10º con aumento de profundidad y ratio de diámetro. Los puntos ciegos que han sido dificiles de digitalizar con el ángulo estandar, pueden ser cubiertos con este ángulo.
 
Ofrece un área de digitalizado flexible. El equipo dispone de 24 volúmenes de digitalizado, que pueden variar dependiendo del tamaño del objeto a digitalizar.
 
Ingeniería inversa de calidad. Los datos digitalizados pueden ser directamente comparados con los datos del CAD nominal para identificar las desviaciones del prototipo y así mejorar la calidad y reducir los tiempos de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario