sábado, 15 de octubre de 2011

AIMME colabora en la difusión de nuestras aplicaciones Calibro.






Nuestras aplicaciones Calibro para la gestión integral de los instrumentos de medida de metrología industrial, así como de los procesos de medición en la fabricación de productos, ha sido publicitado por AIMME en su boletín Infometal.com Nº408. 

Miles de empresas inscritas  en los boletines de Infometal, ya pueden las aplicaciones Calibro, para obtener las mejores ventajas competitivas y que estas repercutan en una mayor productividad en la gestión del sistema de medidas, ahorrando costes y aumentado la satisfacción de sus clientes. Disminuyendo las quejas y devoluciones por productos no conformes debido a errores en las medidas tomadas.

Las herramientas de estudio de procesos proporcionarán una alta fiabilidad que que los productos o lotes fabricados son conformes a los requisitos de sus clientes. Impidiendo la puesta en marcha de procesos no seguros y estableciendo una frecuencia de inspección coherente y ajustada con la tolerancia de fabricación y la incertidumbre del instrumento de control.

Visite nuestra web: www.procalmetsl.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario